jueves, 18 de marzo de 2010

Tómate un kitkat a la salud de Pepe y Pepa

Tal y como informa Movilonia.com, Nestlé y el grupo Globalia (Pepeworld, Pepetravel, Pepephone, Pepecar) acaban de lanzar una promoción que va a dar mucho que hablar. Concretamente 100 años de factura de móvil gratis y 580.000 euros en llamadas gracias a Pepephone y Kit Kat.

Para empezar, 100 afortunados dejarán de pagar la factura de su móvil Pepephone  durante un año (hasta 40 euros al mes). Los ganadores podrán portar su línea a esta operadora si todavía no son clientes o bien solicitar un número nuevo. Pepephone también regala 100.000 recargas de 5,8 euros cada una. Si el cliente tiene un contrato, esta cantidad se le descontará en su próxima factura.

http://img100.imageshack.us/img100/4798/pepephonekitkat.png

Hasta finales de agosto de 2010 los envases de estas conocidas chocolatinas incluirán un código que hay que introducir desde www.tomateunkitkat.es y con el que se podrán conseguir más de 100.000 premios.

Tarifa especial sólo por participar

Por otra parte, todos los participantes en esta promoción, ganen o no, pueden acceder a una tarifa Pepephone  más económica: 6,38 céntimos por minuto (más 17,4 céntimos de establecimiento de llamada) en lugar de los 6,96 céntimos por minuto del contrato estándar.

Y todos tendrán también un descuento asegurado de 6 euros para reservar un viaje en Pepetravel.com.

Además, los consumidores de Kit Kat también optarán a otros regalos no relacionados con su móvil, como viajes a República Dominicana para 8 personas, 100 vuelos con Air Europa, entradas para la final del Master de Tenis de Madrid, pases para Rock in Río, alquiler gratuitos de coches en Pepecar...


No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?