sábado, 27 de febrero de 2010

Los clientes de Pepephone opinaron en Febrero de 2010

Capítulo de Febrero 2010 dedicado a reflejar las opiniones de los usuarios de Pepephone en el ya conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet en el mes de Febrero.

pepephone febrero

a. Tarifas voz y datos

Comprobando, calculadora en mano, k de seguir con VF, las llamadas de este mes (hasta hoy) me hubieran costado un 44% más q con Pepephone!!! @SXenia en Twitter.

Llevo toda la mañana usando una SIM de Pepephone con el Huawei E180 en el MWC y funciona muy bien. @bandaanchaeu en Twitter.

Estoy probando mi nueva conexión 3G de Pepephone y va francamente rápida, casi como mi ADSL :) . @cosecha_del_75 en Twitter.

Haciendo tests de velocidad del HSDPA de Pepephone (Vodafone) en el Campus, buenos resultados: 1.700 Kbps en media. @m3drano en Twitter.

Espero que seais tan creativos, y agresivos en esto como lo habeis sido en todo lo demas. ricardo negrín en Facebook.

Ten cuidado que Pepephone no tiene buena tarifa de datos para internet eh. En cuanto a telefonía, estoy suscrito a su foro en Facebook y es muy raro encontrar a un cliente descontento con la operadora. daveric en Bandaancha.eu

b. Servicio de atención al cliente y web

Fenomenal la atención al cliente de @mipepephone, muchos operadores deberían tomar nota. Gracias! @technalia en Twitter.

Eso es algo bueno que tiene Pepephone que te responden enseguida a los mails. pili71 en GSMSpain.

Una semana con pepephone y muy bien. Desde la web controlo tanto llamadas como datos. Muy recomendable. @iomegan en Twitter.

c. Propuestas

Es algo que tienen que corregir Pepephone. No les cuesta nada porner qué tarifa tenemos contratada en cada momento. raulvisa en gsmspain.com

10 min gratis de Pepephone a Pepephone por llamada pagando solo el establecimiento. alejandro sánchez en Facebook.

Si #Pepephone bajase la velocidad en lugar de cobrar el exceso de datos (preferible) o subiese la TP al "psicológico medio giga"… ufff… @abelcastosa en Twitter.

Tras 4 meses, contentísimo con la tarifa de 5cént/min. siempre de Pepephone. Lo único que le falta es un terminal con Android en su tienda. @garbageMad en Twitter.

d. Opinión del mes

Tras mi amplia experiencia en el sector, tanto personal como profesionalmente, os diré una cosa, seriamente… Pepephone es la puta ostia! katreyuk en http://bit.ly/

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?