miércoles, 27 de enero de 2010

Pepephone, iPad y Apple

Javier León ha dedicado en su blog 'Creando Utopías' un artículo para reflexionar sobre la fidelidad a la marca. Artículo titulado Apple y Pepephone. La conclusión a la que llega se resume con una frase en la que León afirma que "los tiempos cambian y la fidelidad mercantil debe ser acorde a los tiempos".

http://img693.imageshack.us/img693/5104/utopias.png

Y es que ante el relato de sus fidelidades mercantiles, contrapone las últimas tentaciones en forma de revolución empresarial. Entre estas revoluciones, destaca dos. Apple en informática justo en el momento en el que Steve Jobs presenta su último juguetito. Un tablet bautizado con el nombre de iPad.

Y, por supuesto, Pepephone en telefonía móvil. León dice de la operadora virtual de Globalia que ofrece "tarifas increíbles de telefonía compitiendo y muy bien contra las grandes compañías". Entre las fortalezas de Pepephone subraya como cuenta con la tarifa plana de seis céntimos todo el día, algo que considera "increíble para los que llaman mucho". Sólo cabría añadir que si 6 céntimos son increíbles, los 5,50 céntimos son...

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?