martes, 27 de octubre de 2009

Se pone en marcha la Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles

Los operadores móviles virtuales han creado la Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles (Aenom), con el fin de "aunar" esfuerzos y "dar voz" a los "nuevos protagonistas" del sector móvil en España, concretamente a aquellas compañías sin red propia que alquilan las infraestructuras a otras compañías para ofrecer sus servicios.

La iniciativa tiene como objetivo favorecer un "mejor entorno competitivo" en el mercado de la telefonía móvil destinado tanto a particulares como a empresas. 

http://www.aenom.com/images/bck-logo.gif

Aenom está "abierta" a representar a todos los nuevos operadores que se identifiquen con su "filosofía y misión". Aenom la han fundado siete compañías de telefonía móvil: Pepephone, Digimobil, fonYou, Happy Móvil, Hits Mobile, KPN Spain (Simyo y Blau) y MÁSmovil. Estas siete operadoras se han unido para promover y defender intereses comunes ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) e Industria y darán a conocer su contribución en la "mejora de los servicios" de telefonía móvil.

Para llevar a cabo esta tarea, los integrantes de la agrupación han nombrado a Fernando Núñez Mendoza, presidente y consejero delegado de fonYou, presidente de la asociación, y a Meinrad Spenger, presidente y consejero delegado de MÁSmovil, vicepresidente de la asociación.

"Los nuevos operadores tienen, además, el objetivo prioritario de difundir su papel, crucial en la mejora de los servicios de telefonía móvil, que ya ha beneficiando a todos los usuarios", manifestó la asociación.   

Aenom adelantó que en el curso de las próximas semanas elaborará su estrategia concreta e identificará los asuntos prioritarios de interés común. La agrupación de OMV explicó que llevará a cabo diferentes iniciativas de comunicación explicando los diferentes aspectos de la contribución de los nuevos operadores, como la inversión en mejora continua del servicio al cliente en lugar de en promociones puntuales, las nuevas y más efectivas técnicas de marketing y la transparencia y ahorro en las tarifas.

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?