viernes, 4 de septiembre de 2009

Quienes tienen un móvil en el mundo son mayoría

¿El teléfono móvil parece una parte de tu cuerpo? Una encuesta mundial ha descubierto que la mayoría de la gente no puede vivir sin su celular, nunca sale de casa sin él y, si le dan la opción, preferiría perder la cartera.

La empresa de investigación de mercado Synovate, que llama a los teléfonos el "control remoto" de la vida, indica en su encuesta que estos dispositivos son tan ubicuos que el año pasado ya había más gente en el mundo que tenía uno que gente que no. Y reveló además que una gran cantidad de usuarios lleva su celular a todas partes, aunque el 37% de ellos no sabe usar todas sus funciones.

Un 75 por ciento de los más de 8.000 encuestados por internet en 11 países dijo que llevan el teléfono a todas partes, con los rusos y los singapurenses en primer lugar. Más de un tercio dijo que no pueden vivir sin su móvil, encabezados por los taiwaneses y de nuevo los singapurenses, mientras que uno de cada cuatro considera más difícil sustituir su celular que su bolso.

En torno a dos tercios de los encuestados se van a dormir con el teléfono cerca y no lo pueden apagar aunque quisieran, porque tienen miedo de perderse algo.

Noticia completa: http://bit.ly/hLrSb

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?