jueves, 30 de julio de 2009

Internet a mitad de precio

La OMV del grupo Globalia ha decidido rebajar su tarifa plana de datos desde el móvil a casi la mitad a los ya usuarios y a los nuevos clientes. A partir de agosto cuesta 8,12 euros (hasta ahora cobraban 17,4 euros).

La velocidad es de esta tarifa plana sigue siendo HSUPA, es decir, 3,5G+ (hasta 7,2Mbps). La cartera actual de clientes no tendrá que hacer nada, ya que les aplicará automáticamente la mejora de condiciones.

De 10,44 a 3,48 céntimos / MB por exceso de consumo

El consumo medio de los usuarios que usa su teléfono para navegar por Internet no suele superar los 100MB. Para los que hacen un uso más intensivo a partir de ahora Pepephone aumenta el límite hasta los 300MB en lugar de los 200MB de capacidad que tenía este producto. Si se supera esta capacidad, cada MB adicional se cobra a 3,48 céntimos (hasta ahora el tráfico adicional se tarificaba a 10,44 céntimos).

Además, la tarifa plana para móviles también se puede utilizar para navegar desde un ordenador. No obstante, para este uso es recomendable solicitar la tarifa plana de 3GB, que tiene un coste de 29 euros al mes. Cualquiera de estos servicios de datos son compatibles con la tarifa movilonia.com, el plan de precios de voz que carece de establecimiento de llamada.

Fuente.- Movilonia.com

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?