jueves, 14 de mayo de 2009

Sexophone una experiencia divertida

La sexóloga Pilar Cristóbal ha intervenido en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal XLV dentro del apartado de Salud y Belleza del diario 20 Minutos. Y una de las intervenciones que a tenido a bien responder Cristóbal ha sido a una lectora con el sobrenombre de... Pepephone.

A continuación, la pregunta de Pepephone y la respuesta de Pilar Cristóbal:

Pepephone: "Mi novio y yo (chico-chica) llevamos manteniendo relaciones sexuales desde hace nueve meses, pero no conseguimos utilizar el preservativo. Le he preguntado cómo se lo hacía en las relaciones anteriores pero su respuesta es 'a duras penas'. Primero que todo, tiene mucha piel, y no consigue bajarse el preservativo hasta el final. Después, la erección se le baja casi por completo, porque no siente nada de nada. Se tiene que mentalizar que debe usar condón, y ya sé que el problema en general es que su cabeza se niega a utilizarlo y por eso se le baja la erección".

Pilar: El problema del preservativo es que los chicos no están acostumbrados a usarlo y cuando llega el momento no tienen la soltura necesaria y su cerebro se aturulla. Dile que se masturbe con el preservativo puesto, así sin testigos, él solito, aprenderá a ponérselo con tranquilidad y sus neuronas aprenderán a sentir con él puesto. ¿Qué sería de nosotros si los cirujanos decidieran no usar guantes porque les quita sensibilidad? La falta de erección la suelen provocar los nervios del desempeño, es decir, el deseo de quedar bien. Si tiene erecciones matutinas potentes es que no tiene ningún problema físico.

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?