sábado, 27 de diciembre de 2008

Ejemplo de lo que no se debe hacer

Yoigo tira piedras contra su propio tejado al reconocer el capado de la conexión móvil a Internet como algo necesario.

Repercusión en los blogs...
"Para el CEO de Yoigo, Johan Andsjo, nunca existirá una tarifa plana para datos, siempre existirá algún tipo de límite. Esto es algo que ha comentado en una entrevista en el periódico Cinco días . Su razonamiento parece que tiene que ver con la idea de pensar que algún día la conectividad a Internet móvil pueda sustituir a la ADSL, para él eso nunca ocurrirá. Es una manera de ver las cosas, desde luego parece que nunca llegará el día en el que no tengamos que pensar los límites de uso."

Extracto de la entrevista en Cinco Días...

¿Cómo se percibe la crisis desde una empresa como Yoigo?

Creo que es la primera vez que los operadores de telefonía móvil están sufriendo una crisis. En el tercer trimestre el ingreso medio de todas las empresas ha bajado el 10%. La gente tiene tanto miedo a la crisis y a la posibilidad de que finalmente pueda verse afectada, que cambia sus costumbres. Las llamadas tienen la misma duración, pero cada cliente establece muchas menos conexiones.
¿Y 2009?

Seguiremos bajo el impacto de la crisis, pero los malos datos se centrarán en los terminales, ya que se va a ralentizar la renovación del parque. Los operadores van a dar menos dinero para subvenciones. Habrá menos campañas de retención de clientes y menos altas.

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil favorita?